Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PODCAST La cuenta atrás del Maratón Valencia

“Estuve emocionado en la salida del primer maratón”

Recaredo Agulló, protagonista en La Cuenta Atrás del Maratón de Valencia con Fernando Miñana
domingo, 15 noviembre 2020
Recaredo Agulló es toda una institución en el atletismo, deporte que ha vivido desde todos los ángulos posibles: como deportista, periodista, historiador y hasta ‘speaker’. Él, hijo de corredor, fue uno de los valientes que participó en la primera edición del Maratón de Valencia el 29 de marzo de 1981. “Ese día estaba en la línea de salida emocionado porque nunca había corrido más de 21 kilómetros”, recuerda.
Este catedrático de la carrera a pie siempre reclamó más presencia femenina y ahora se felicita al ver su evolución. “La incorporación de la mujer indica que ya tiene tiempo para sí misma”, reflexiona este hombre que, a sus 73 años, está “más enamorado de las carreras que nunca”. Agulló señala otro dato revelador: “La carrera a pie ha propiciado el cambio de costumbres en la sociedad valenciana más importante de los últimos cien años”.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Maratón Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email