Hoy es 4 de diciembre y se habla de

PODCAST Running Tour

El Santa Eulària Ibiza Marathon lanza sus 100 últimos dorsales de la prueba reina tras su éxito de venta

Las inscripciones del resto de distancias 21K+21K Relay, 20K y 12K que, junto el maratón, se disputarán el 2 de octubre en Ibiza, están cerradas debido al éxito de venta de la IV edición

martes, 13 julio 2021

El Santa Eulària Ibiza Marathon, la prueba deportiva más importante de la isla, ha puesto a la venta los 100 últimos dorsales para participar en la distancia de maratón a falta de tres meses para la celebración del evento. Asimismo, el resto de las distancias que conforman el evento deportivo (21K+21K Relay, 20K y 12K) tienen sus inscripciones cerradas, por lo que, por el momento, no están disponibles a la venta más dorsales para participar el 2 de octubre. Es por ello, que desde la organización detallan que si la evolución positiva de la pandemia permite a las autoridades sanitarias aumentar la concurrencia de participantes se abrirá de nuevo a la venta las inscripciones de estas tres distancias.

La organización del evento destaca que se está trabajando juntamente con las autoridades sanitarias baleares para ofrecer la mejor experiencia #RunAndFeel con todas las garantías de seguridad tanto a los participantes como a los residentes de la isla.

De este modo, desde El Santa Eulària Ibiza Marathon han puesto en valor el enorme esfuerzo y trabajo realizado desde que se inició la pandemia en coordinación con las autoridades políticas y sanitarias para hacer posible el evento. Así, se ha trabajado de manera continua la adecuación de las normativas cambiantes derivadas de los protocolos sanitarios que se han ido estableciendo a consecuencia de los graves efectos sanitarios provocados por la Covid-19.

En este sentido, también agradecen la comprensión de los inscritos estos meses, así como el apoyo de las instituciones, patrocinadores y colaboradores. En ese sentido, siendo conscientes de la importancia del turismo para la sociedad ibicenca se han realizado diferentes campañas durante los últimos meses con el objetivo de apoyar y ayudar a la isla de Ibiza. En ese sentido, apuntan que “la inmunización mediante la vacunación de la sociedad está siendo un estímulo para conseguir reactivar el turismo deportivo en la isla”.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Maratón Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email