Hoy es 2 de octubre y se habla de

PODCAST Running Tour

Dani Mateo, de nuevo dispuesto a pulverizar tiempos en Ibiza

miércoles, 06 abril 2022

Dani Mateo vuelve a correr en Ibiza. El atleta soriano ya corrió en la Santa Eulària Ibiza Marathon la pasada edición y reventó el récord de la 21K+21K Relay junto al corredor local William Aveiro. Entre ambos lograron marcar 2:25:55, más de 20 minutos por debajo de la plusmarca

Y es que Mateo, que acabó en la 21ª posición en el maratón de Sapporo, en los Juegos Olímpicos de Tokio, es todo un reclamo para correr en Ibiza. Tanto es así que, tal y como cuenta en Maratón Radio, la isla mágica fue uno de sus destinos para adaptarse a las condiciones climatológicas en las que se libró la carrera olímpica.

El maratoniano de Soria llega a las Pitiusas, además, dispuesto a disfrutar junto a su familia, pero también a conseguir una buena marca. Por eso es embajador de la nueva distancia intermedia, la 22K, que dará su pistoletazo de salida en Santa Gertrudis. La distancia ha agotado dorsales -de hecho, se incluyeron 100 más con mes y medio de antelación- y tendrá a todo un olímpico en su asfalto.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Maratón Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email